Friday, July 29, 2011

desde el estudio 29.7.11

(Keishalee Gomez)
la resistencia es parte del proceso


(Nadine Martinez)
Después de escuchar el feedback de los compañeros, llegue a la decisión de que tenia que revisitar mi propuesta. Mi propuesta HOY es: restablecer mi YO con el piso y como esto se puede explorar como metáfora corporal para exploración de potencial de movimiento. Mi inquietud radica en explorar y buscar nuevas formas de relacionarme con el piso. No es una "fobia" como originalmente había expuesto. Es una condición física que potencialmente me puede llegar a nuevas tendencias coreográficas. Por ende, estremecer o restructar patrones previos coreográficos.
Metafóricamente hablando el piso me duele, me lastima, pero el mismo es inevitable.
-Mi YO... ESTOY AQUI...mi CUERPO a los 33 años y como me muevo en el AHORA y su nuevo potencial. Es físico, dramaturgia, banalidad?